La Regla 2 Minuto de hoteles en mazatlan todo incluido economicos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

El dueño es muy prepotente. No me gustó falta. Solo quiere rentar si vas por más de 7 díGanador, menos no renta. A nosotras también nos amenazaron que con si hacíamos o llevábamos invitados nos íbamos a la calle. Yo fui al camping, considero que...Más

Fuimos de asueto los díGanador santos la habitación está bonita flamante, la alberca el agua estaba turbia ni ganas de meterte, la habitación estaba sucia, lo reporte porque habían dejado un jabón en... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Hotel noble, con buena traza al mar y con un plan todo incluido la calidad de la comida es excelente y al igual la Fuente atención de su personal, es peculiar mi agradecimiento al Sr. Jose Luis el mejor en... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Las habitaciones no están remodeladas, y el ventanal muy pequeño, hay mejores opciones por ese precio, el servicio está aceptablemente, me antojo el acceso a la playa y está desinteresado, sólo que hay mucho ruido en... más

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

No es posible reponer a este tema no obstante que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema hendido o empieces un tema nuevo.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *